Especificaciones Saunas

Los saunas Microclima se fabrican a medida en madera de Pino Hemlock canadiense.
Un detalle relevante de nuestros saunas de calidad premium es la construcción de las plataformas o reposeras, armadas en forma de “deck” con listones seleccionados de 4″ x 1″ colocados con 1 cm de separación entre sí, para lograr una buena aireación.

Tanto los tabiques como el cielo raso están formados por paneles autoportantes que incluyen aislación térmica de 2″ de espesor, barrera de vapor de aluminio y revestimiento interior de machimbre. Opcionalmente se puede agregar revestimiento exterior de machimbre en alguna o varias de las caras del sauna.

Se incluyen puertas de madera con ventanas de cristal templado, marcos de madera maciza cierre magnético y pomelas de bronce. Opcionalmente ofrecemos puertas formadas por un bastidor de madera maciza y cristal templado integral.

Nuestros saunas incluyen calefactores Microclima de industria argentina.
Están realizados en acero inoxidable, tanto el gabinete como las resistencias blindadas. Tienen doble pared con cámara de aire y una carga de piedras volcánicas que cubre las resistencias.

Se incluyen tableros de comando digitales, que mantienen constante la temperatura dentro del sauna, desconectándose automáticamente al finalizar el tiempo programado.

Nuestra propuesta incluye el montaje total del sauna, su conexión y puesta en marcha, así como también la provisión de todos los accesorios.
Estos son: balde de madera con insert plástico y cucharón artesanal de madera maciza.
Ofrecemos como accesorio opcional un reloj de arena.
El sauna se complementa con un artefacto de iluminación, apoyo reversible para cabeza y espalda, y una rejilla removible que cubre parte del piso, de construcción abierta tipo deck similar a la tapa de los bancos.